DS Smith Recycling gana el “Paper Recycling Business of the Year 2018”

22.05.18 DS Smith confirmó que fue galardonado con el “Paper Recycling Business of the Year 2018” en los prestigiosos Premios a la Excelencia en Reciclaje y Gestión de Desechos 2018.

Los Premios a la Excelencia, administrados por LetsRecycle.com, es uno de los eventos más destacados en el calendario ambiental, celebrando los éxitos de la industria de estos recursos.

La presentación en el Landmark Hotel de Londres,  vio recompensadas a las empresas, los consejos y las organizaciones comunitarias por sus éxitos en sus esfuerzos de reciclaje, gestión de residuos y sostenibilidad.

El galardón Empresa de Reciclaje de Papel reconoce a la empresa de reciclaje de papel que demuestra buenas prácticas, prioriza el cuidado de sus clientes, brinda servicios consistentes y puede proporcionar evidencia de altas tasas de reciclaje.

Mathew Prosser, Director General de DS Smith Recycling, Reino Unido, señaló: “Es un honor ser nombrado Negocio de Reciclaje de Papel del Año. Llevarse a casa un galardón tan prestigioso es testimonio de la dedicación y los éxitos de nuestros equipos en todo el Reino Unido. Como empresa que se enorgullece de las mejores prácticas, estoy encantado de recibir un reconocimiento tan impresionante de parte de nuestros colegas, clientes y la industria del reciclaje en general.”

DS Smith es un proveedor líder de envases de cartón corrugado y especialista en envases de plástico en todo el mundo. En los últimos 80 años, su organización ha crecido de forma espectacular, al igual que sus servicios y áreas de especialización.

Pasó de ser un líder en envases manufacturados con divisiones en papel, plásticos, envases y reciclaje para convertirse en una compañía unificada y el punto de referencia de la industria en la estrategia de ciclo de suministro y empaque.

Nacida en el este de Londres por lo 40’s, hoy opera en más de 37 países diferentes, empleando a aproximadamente 27.000 personas y su facturación para el año fiscal 2016/17 fue de 4.781 millones de Libras esterlinas.

Prensa

RedMundo