Green Bay Packaging ordena equipos para un nuevo molino de papel reciclado en Wisconsin

16.08.18 Green Bay Packaging, productor de papeles para corrugar y embalajes,  anunció que adjudicó un contrato a Voith para el  suministro de equipos para una  línea de producción de papel para embalajes  en la nueva ubicación de la fábrica de la fábrica en Green Bay, Wisconsin.

El equipo incluye una línea de producción de 7,62  metros de ancho para testliner; una planta de tratamiento de efluentes; el sistema de preparación de pasta; una máquina de papel con una velocidad de diseño de 1200 pies por minuto; y una bobinadora.

«Al asociarse con una empresa familiar cuyas oficinas centrales en América del Norte se encuentran en Appleton, Wisconsin, Green Bay Packaging está avanzando en su compromiso de tener un impacto positivo en la economía local y convertirse en un productor más sostenible», dijo Will Kress, Presidente y CEO de Embalaje de Green Bay. «Apreciamos la capacidad de Voith para hacer que esta avanzada máquina de papel esté en pleno funcionamiento en un calendario condensado para ayudar a satisfacer las demandas de nuestros clientes», añadió.

«Voith se enorgullece de este proyecto histórico y estamos ansiosos por continuar nuestra sólida asociación con Green Bay Packaging», comentó Martin Jauch, Presidente de Business Line Projects de Voith Paper North America.

Green Bay Packaging anunció en junio de 2018 que planeaba reemplazar su fábrica de papel Green Bay de 71 años de antigüedad con lo que llama una nueva instalación «de vanguardia» que costará unos 500 millones de dólares. Cuando hizo el anuncio, la compañía dijo que el nuevo molino de testliner será la primera fábrica de papel nueva en el estado de Wisconsin en más de 30 años.

«La decisión de construir la nueva máquina de papel de 7,6 metros y alimentada 100% con reciclado 100% en Green Bay (duplicará con creces) la capacidad de producción de papel de Green Bay Packaging», comentó Bryan Hollenbach, Vicepresidente Ejecutivo de Green Bay Packaging al momento del anuncio.

El molino de Green Bay utiliza tanto cartones de segundo uso (OCC) como papel mezclado como suministro de fibra, según la firma. «Creemos que será una de las fábricas más respetuosas con el medio ambiente en el país», dijo Matt Szymanski, Vicepresidente de Operaciones de Fábricas, como parte del anuncio de junio.

Prensa

RedMundo