NORPAC anuncia expansión en el negocio de papeles de embalaje recuperados

09.09.19 North Pacific Paper Company (NORPAC) anunció que está expandiendo sus operaciones de Longview en Washington, para transformar papel usado en papeles 100% reciclados para cajas, exhibidores, bolsas y una variedad de otros productos de embalaje.

La expansión ayudará a resolver un desafío ambiental difícil que resulta de los cambios en la capacidad del estado de exportar papel usado para reciclaje.NORPAC tomó esta decisión atendiendo el momento crítico del material reciclado, advirtiendo que el estado ha enviado toneladas de material valioso a los vertederos. La conversión de ese material a papel nuevo también salvaguardará aproximadamente 400 trabajos en la fábrica.

«Hoy, nuestro estado enfrenta un desafío ambiental sin precedentes debido a las restricciones nuevas y más estrictas de China sobre los desechos de papel sin clasificar y con alto contenido de rechazo», dijo el CEO de NORPAC, Craig Anneberg. “Al aumentar nuestra capacidad de producir papeles de empaque 100% reciclados, nuestra compañía podrá ayudar a resolver este desafío, transformando los papeles de desecho en papeles de grado de empaque muy necesarios para los mercados locales y de exportación”.

Agregó: “Anticipamos la conversión de 1/3 de la producción de NORPAC a calidades de empaque al tiempo que solidificamos el futuro de NORPAC como un productor independiente exitoso de empaques y papeles de comunicación, incluyendo papeles súper brillantes y de libro, papel de copia y papel periódico”.

En enero de 2018, China impuso restricciones estrictas a los papeles de desecho sin clasificar y con alto contenido de rechazo, lo que prohíbe efectivamente las importaciones de reciclados de los Estados Unidos siendo enviado a vertederos de residuos sólidos.

Para ayudar al estado a responder, NORPAC planea reciclar más de 400.000 toneladas métricas de papel de desecho recuperado por año en papeles de grado de empaque 100% reciclados, que incluyen cartones, capas de corrugado de grado medio, pesado y liviano, y papeles especiales Kraft.

NORPAC comenzó a producir papeles de embalaje en 2018 y desde entonces ha refinado sus ofertas de productos, procesos y fuentes de materias primas para permitir esta expansión, que aprovecha los suministros actuales de papel usado mientras mejora la diversidad y agilidad de los productos de la fábrica en mercados dinámicos. Como resultado, NORPAC espera consumir el equivalente de todos los desechos disponibles y las calidades de papel mezclado recuperadas en Washington, Oregón e Idaho, lidiando efectivamente con el desafío ambiental y desviando este material de desecho de los vertederos.

Prensa

RedMundo